septiembre 2017
L M X J V S D
« May    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

__

Cupo completo para la Cata de Vinos

4 Marzo 2010

En sólo una semana se completó el cupo máximo para la Cata de Vinos en el Hotel Valdepalacios, que es entre 50 y 55 personas. Unas 35 de ellas, socios y socias de la Asociación. Hay lista de espera por si de aquí al domingo alguien causa baja. No podemos por menos que felicitarnos por la buena acogida de esta convocatoria. Os reproducimos la nota de prensa enviada a los medios de comunicación.

Domingo, 7 de Marzo, a las 13 horas

Cata de Vinos de Castilla-La Mancha en el Hotel Valdepalacios

Organiza la Asociación Cultural El Castilla, de Torrico (Toledo)

Contará con la presencia del Delegado de Cultura, Turismo y Artesanía de Toledo, Jesús Nicolás

Este domingo, 7 de Marzo, la Asociación Cultural El Castillo, de Torrico (Toledo), organiza una Cata de Vinos de Castilla-La Mancha en el Hotel Gourmand 5 GL de Valdepalacios, enclavado dentro de su término municipal. Es la primera vez que la Asociación El Castillo convoca este evento, donde se unirán la difusión de la cultura del vino con la gastronomía, puesto que tras la cata se celebrará una comida en su restaurante con el Menú Degustación y todos los asistentes podrán conocer las instalaciones y alrededores de este singular establecimiento hotelero, único por sus características en la comunidad castellano-manchega.

Está confirmada la presencia de Jesús Nicolás, Delegado de Cultura, Turismo y Artesanía de la Junta de Castilla-La Mancha en Toledo. El número de asistentes a la cata será de un máximo de 55 personas, repartidos en dos salas con sus respectivos somelieres, quienes harán de guía sobre las peculiaridades de la cultura enológica.

La Asociación Cultural  El Castillo cuenta con más de 100 socios, de los que se han inscrito 35. El resto, como es práctica habitual, está formado por interesados en participar a los que la Asociación les brinda la oportunidad de sumarse.

Probaremos vinos de las Bodegas Fontana y Campos Reales, así como un vino blanco de la propia bodega del chef, Cuvée Santamaría

Debes estar identificado para dejar un comentario.