agosto 2017
L M X J V S D
« May    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

__

Una web para estar en contacto

19 Mayo 2009

Estáis viendo la página web de la Asociación El Castillo, una entidad de carácter cultural de la población toledana de El Torrico (Toledo). A pesar de los muchos años que ésta lleva trabajando, ha sido en esta semana en que hemos puesto en marcha este sitio en internet, de manera que todos los socios y socias de la Asociación puedan conocer cuáles son las convocatorias próximas, las actividades ya realizadas, noticias del pueblo de interés, etc.

Como habréis podido comprobar, aún existen bastantes apartados sin contenido. Eso es así debido a que hemos acabado de concluir en los días pasados el diseño de la misma, y ahora estamos en la fase de incluir toda la información. Os pedimos paciencia. De lo que sí estamos seguros es de que esta web será una herramienta muy útil. Estamos abiertos a sugerencias y comentarios, que podréis insertar una vez que esté habilitado este campo.

5 comentarios en Una web para estar en contacto

  • conchi

    Al fin, después de varios años intentando tener una web de la asociación lo hemos conseguido, ¡ y gratis! .
    Gracias Paco (amigo de Fernando)que sin ser de Torrico y sin pertenecer a la asociación has trabajado de manera desinteresada, y a Fernan que está trabajando muchisimo en ir dandole forma. Muchisimas gracias a los dos.
    Todos los de la asociación y seguro que todos los torriqueños os lo agradeceremos infinitamente.

  • Jose J

    Esta web esta muy bien, si señor.
    ¿Quien es el que la ha creado?

  • Rafael

    Hola a tod@s,
    La verdad es que me parece fantastico el trabajo que estais haciendo y espero que no termine aquí, yo intentaré si es posible ayudaros en lo que pueda, bueno ánimo y que no pare esto.
    Saludos de un Madrileño que le gusta demasido Torrico.

  • jjo

    Está quedando muy chulo.

  • Lourdes

    Hola a todos,en especial a ti Fernando por el buen trabajo realizado con esta web,ya sé que todavía queda para verla acabada, pero este paso es un gran paso y una alegría para todos aquellos que llevamos tiempo pensando en esta página.

    Un saludo para todos.

    P.D. Quería saber como quedaba publicado.

Debes estar identificado para dejar un comentario.